Presidente del bloque del FR

Celi: “Nedela no tuvo la apertura al diálogo de Vidal”

Ángel Celi.
Ángel Celi.

BERISSO, Diciembre 31 (www.BerissoCiudad.com.ar) El presidente del bloque del Frente Renovador en el Honorable Concejo Deliberante de Berisso, Ángel Celi, analizó el desempeño político de su espacio tras las elecciones primarias y generales de 2015.

“A nivel local consolidamos una fuerza política que seguirá siendo protagonista en los próximos tiempos. Somos conscientes del rol de contralor que la sociedad nos encomendó. Seguiremos trabajando por nuestra gente”, señaló el edil a este portal de noticias.

En cuanto al ámbito nacional, el dirigente destacó el gran desarrollo electoral y la activa participación social del massismo. “Tenemos una política muy clara contra la corrupción, la inseguridad y el narcotráfico. Contamos con un equipo formado y con experiencia. Estamos dispuestos a colaborar con el Gobierno siempre que tenga la apertura necesaria para recibir nuestras ideas”, aseveró.

Por otro lado, analizó la figura de Jorge Sarghini al frente de la Cámara de Diputados bonaerense y expresó que tiene “una alta capacidad de diálogo y comprensión”.

“Conoce la Provincia y merece el respeto del resto de las fuerzas políticas. Cumplirá su función con exactitud. Lamentablemente, no logró alcanzar el consenso para el debate del Presupuesto 2016”, detalló.

En este sentido, consideró que el FR estará inmerso en el sistema de contralor provincial para estar cerca de los organismos y conocer la realidad de que sucede en ellos.

En otra línea, se refirió a los primeros veinte días de mandato de Jorge Nedela y aseguró que desde su asunción aún no los convocó para tratar los temas pendientes. “Solo recibimos en el Concejo Deliberante la visita del secretario de Economía para explicar el aumento de tasas. Nos gustaría que Nedela implemente la apertura de María Eugenia Vidal  para colaborar con la gobernabilidad”, indicó.

Asimismo, deseó que el jefe comunal “no se cierre” en su propio espacio porque “no le sobran funcionarios ni equipo de Gobierno” para hacerlo. “Dejó muchas funciones a cargo de quienes estuvieron cumpliéndolas hasta el 10 de diciembre y esto amerita un análisis”, agregó.

Por último, Celi se dirigió a la sociedad y le auguró un muy buen comienzo de año. “Lo mejor para cada una de nuestras familias. Espero que elevemos la copa pensando en nosotros y en qué podemos aportar para que la ciudad esté mejor y recupere su protagonismo en 2016”, concluyó. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios