El pasado viernes 30, el Club Trabajadores de la Carne, ubicado en Avenida del Petróleo y 143, fue escenario de un nuevo robo. El primero del año y último de una serie de hechos delictivos que devastaron a la institución.
"Entraron el 30 sólo para hacer maldad. Nos llevaron una ventana de aluminio, una heladera vieja, tablones donde le dábamos la merienda a los chicos, elementos que teníamos para el cotidiano, y nos arrancaron los motores", comenzó relatando el presidente del espacio, Carlos Gómez.
Entre el 1 y 2 de enero, los referentes se reunieron para soldar las ventanas, hacer reparaciones y pusieron cámaras en el predio.
Finalizado este trabajo, el mismo 2 de enero a la tarde, a plena luz del día, "reventaron la puerta y vinieron a buscar el freezer que no se llevaron anteriormente".
"Ahora no sabemos cómo vamos a recuperar lo perdido, más aún cuando invertimos en las cámaras y estamos a un mes de comenzar", concluyó Gómez.
Resta mencionar que este club se caracteriza por aglutinar a niños y jóvenes que no puede abonar una cuota mensual. Sus únicas recaudaciones se gestan a través de las jornadas y el buffet.
Quien desee colaborar, se puede comunicar al 221 525-7755.