Este jueves por la noche, voluntarios del Club Villa Progreso, ubicado en calle 78 entre 122 bis y 173, llevaron adelante una nueva entrega de viandas, llegando a cubrir la cena de más de 200 personas.
Este trabajo inició la par de la cuarentena gracias a la colaboración del presidente del Club, Martín Romero; las compañeras de La Franja Unida; trabajadores de Astillero de Agrupación 8 de Octubre Juan Domingo Perón, y concejales berissenses, quienes tomaron las riendas como institución para dar una mano en el barrio, teniendo en cuenta la difícil situación que la sociedad atraviesa debido a la pandemia.
Más allá de los buenos resultados que obtuvieron hasta el momento, como resultado de la participación de vecinos, compañeros, comerciantes de la zona y la Secretaría de Promoción Social del Municipio local, los referentes explicaron que “la ayuda se hace cada vez más difícil porque cada día se suma más gente”.
Por este motivo, y con el “ánimo intachable” de seguir respondiendo a la demanda, se pusieron a disposición para recibir y retirar alimentos y elementos de primera necesidad que los vecinos de la comuna puedan y tengan la intención de donar.