Las temperaturas altas dominan gran parte del país y, claro, nuestra ciudad no es la excepción. A las problemáticas habituales que traen consigo las temperaturas extremas, se sumó que algunas instituciones educativas sufren por la falta de ventiladores. Ante esto, padres y madres hacen llegar sus quejas al Consejo Escolar.
“Vengan a indignarse conmigo”, comenzó una vecina su publicación, adjuntando una foto en la que se observa la respuesta del órgano institucional, encargada de la infraestructura escolar y auxiliares de Berisso, al aludir a la falta de espacios acondicionados para sobrellevar el calor.
“Queremos llevarles tranquilidad a todas y todos, afirmándoles que se atienden a las demandas y prioridades con la mayor efectividad”, expuso el Consejo Escolar.
Aunque la “mayor indignación y vergüenza” fue cuando a esta vecina le remarcaron que “los ventiladores pueden ser adquiridos por las cooperadoras escolares”, algo que la enfureció aún más. “Ni siquiera vergüenza de responder tienen”, cerró.