Tras haber planteado sus inconvenientes y las “malas condiciones laborales”, por las que atravesaba él y sus compañeros de trabajo, finalmente Jorge Ruarte fue despedido de la Cooperativa liderada por Martín Nadeff.
Recordamos que en el mes de agosto, Ruarte había hecho público un reclamo vinculado a dicho espacio, dando cuenta que “los elementos se seguridad y las herramientas debían ser compradas por los mismos cooperativistas”.
Cooperativistas apuntan a Martín Nadeff y reclaman por condiciones dignas de trabajo https://t.co/7dyw22vLnM
— Berisso Ciudad (@CiudadBerisso) September 3, 2020
A su vez, en aquella oportunidad, habló del maltrato recibido por su jefe el cual los habría amenazado verbalmente diciéndoles “si no les gusta el trabajo váyanse, renuncien”.
Aparentemente “enojado por tal exposición”, Nadeff, tomó la decisión de despedir a Ruarte “por haber comprometido a toda la Cooperativa con injurias y falta de verdad”.
“Me echó por WhatsApp. Primero dijo que me mandó para la cooperativa de Jesús Helguera, pero Jesús Helguera dice que no y así estoy en la nada. No sé qué hacer”, expresó Ruarte, quien este miércoles fue a firmar a la Delegación Zona 1 y le dijeron que no pertenece más ahí.
“Quiero recuperar mi trabajo, porque desde que empecé a nunca falté, hasta hice trabajo de municipales”, señaló el damnificado y aseveró: “seguiré insistiendo aunque el intendente Fabián Cagliardi se haya lavado las manos diciéndome que me maneje con Nadeff”.