Campaña caliente

Cortajearon banner de Mincarelli: "Pensé que la agresión era parte de la vieja política"

El cartel vandalizado.
El cartel vandalizado.

En el marco de la encendida campaña electoral, el pasado jueves fue atacado un cartel del precandidato a intendente por Identidad Berissense, Juan Ignacio Mincarelli.

Se trata de un banner que estaba dispuesto en el barrio de Los Talas a la altura de calle 96 aproximadamente.

En este sentido, BerissoCiudad se comunicó con el referente peronista para conocer sus sensaciones ante el lamentable suceso.

“La agresión, en este caso rotura de carteles, pensé que había pasado de moda en la vieja política de nuestra ciudad. Nosotros construimos desde una campaña limpia, basada en la participación de los vecinos”, comenzó diciendo y destacó que se está “atacando a los vecinos que quieren un Berisso mejor”.

La participación comunitaria es la lógica de armado del espacio por eso el precandidato recalcó la gravedad del tema habiendo cortado con cuchillo el banner que el vecino cuida.

 “Es un ataque a los vecinos que quieren un Berisso mejor. Nosotros tratamos de respetar las normativas de la calle. Yo me comuniqué con Jorge Nedela avisando que íbamos a colocar algunos carteles, sin ensuciar edificios públicos o columnas. Y nos encontramos con que tajean no la cara de un político, sino la voluntad de la gente”, alegó.

Acto seguido, informó que “tenemos filmaciones, ayer (por el jueves) en 60 y 127 paró en un banner donde una camioneta quería sacarlo. Ahí huyeron”.

“Intentemos entre todos competir y que el vecino elija, porque nosotros cuidando nuestras cosas, nos cuesta y las vamos a cuidar. Tratemos de construir un Berisso mejor para todos”, reflexionó finalmente.

Comentarios