Dos jóvenes vecinos de la ciudad de Berisso emprendieron viaje hacia el sur, con lo puesto y cargados de energía con un único fin: ayudar.
En el marco del padecimiento de los sureños producto de los incendios, David Suárez y Facundo Zárate partieron hacia Hoyo de Epuyén, Chubut, donde se presentarán como voluntarios directos desde Berisso, además de llevar con ellos agua y alimentos para los necesitados.
La hermana de David comentó a este medio la gran emoción que tienen los jóvenes y sus seres queridos ante tamaño gesto de solidaridad y empatía.
El nexo articulador con David y Facundo es la ONG “De Regreso a Casa”, comunidad cristiana. Sin dudas esto recién empieza y toda ayuda es bienvenida, es por ello que familiares de los jóvenes solidarios animan a todos colaborar: “el que quiera ayudar con 50 pesos puede transferirles al siguiente correo [email protected]”.
David y Facundo son amigos de pequeños, ambos nacidos en el barrio de El Carmen y hoy los sigue uniendo el deseo de ayudar a los otros.