En el 2017, Benjamín, más conocido en su club como “el Príncipe”, tuvo que dejar la actividad deportiva por una enfermedad. Y ahora, tras largos años de lucha, con una valentía y mucha voluntad envidiable, podrá regresar a disputar un partido.
Será este viernes 24 de marzo, a las 15:30, cuando la categoría 2011 salte a disputar su partido por una nueva fecha de LIFIPA. Benjamín va a volver a jugar después de seis años sin hacerlo. Su club, Deportivo Berisso va a estar recibiendo a CENAFI en Avenida 60 y 143.
El pasado 6 de noviembre del 2017 le diagnosticaron leucemia y después de un largo tratamiento pudo vencer a la enfermedad y tras la recuperación podrá continuar con lo que tanto ama jugar que es jugar al fútbol en su querido Deportivo Berisso.
Desde el club contaron que el año pasado le sacaron el catéter para que pueda hacer una vida normal. Así, este año se reincorporó a los entrenamientos del club, lo que tanto le dolió tener que dejar en su momento para hacerle frente a la enfermedad.
Por lo contado desde la institución, tienen pensado hacerle un recibimiento muy especial y darle una placa reconociendo su fortaleza y entereza para volver a la actividad.