Con la conducción técnica de Lucas Licht, Villa San Carlos se sigue armando de cara a la temporada 2024. Más allá de la espera de nuevas caras, juveniles han firmado sus primeros contratos con la institución.
En la última temporada Guallama fue el capitán de la reserva. Además en la última fecha del Clausura le tocó integrar el banco de Suplentes del primer equipo ante #Sacachispas.
— Club Atlético Villa San Carlos (@CAVSCoficial) November 8, 2023
Es una alegría ver que este proceso tenga sus frutos.
¡Felicidades, Feli! ?? pic.twitter.com/2U2EyQwHIu
Uno de los últimos que puso su rúbrica fue el centrocampista Felipe Guallama, que venía trabajando con el primer equipo y fue el capitán de la reserva en la última temporada. El juvenil de 20 años firmó su primer contrato como jugador profesional hasta diciembre de 2025.
Además, con anterioridad fue Ramiro Bolech quien extendió su vínculo por los próximos dos años y continuará vistiendo la camiseta de la Villa hasta diciembre de 2025. El delantero debutó de manera profesional en la última fecha del Torneo Clausura ante Sacachispas.
En cuanto a bajas, las únicas desvinculaciones que tuvo el plantel fueron las salidas de Manuel Peralta Salinas, Matías Sproat y Maximiliano Badell.