Lejos de festejar los 204 años de nuestra Independencia, vecinos de distintos puntos de nuestra ciudad manifestaron su preocupación ante la falta de luz a lo largo de la toda la jornada del jueves.
Los primeros en visibilizar esta situación fueron los frentistas del barrio Cotilap, quienes directamente se despertaron sin el servicio.
Y la misma modalidad en Villa Argüello, en calle 23 y 165, y 128 entre 66 y 67, por dar algunos ejemplos.
Entre las consultas recibidas a través de BerissoCiudad, los vecinos señalaron que “el servicio estuvo interrumpido por más de 12 horas”; que “la baja tensión persistía” o que directamente seguían “en la espera”.
A su vez, todos ellos describieron que al no contar con gas natural en las viviendas “todo se complica aún más”, porque “no se puede cocinar, higienizarse y ni siquiera calentar una pava”.
Por otro lado, se quejaron por el accionar de EDELAP, porque “al hacer los reclamos te dicen que el corte estaba programado pero a nosotros no nos avisan nada”.
Por estos motivos, consideraron que, “ante el intento de mejoras o arreglos sería de suma importancia que lo comuniquen y digan de cuántas horas va a ser el corte, así nos podemos preparar. Porque no estamos en una época para afrontar este tipo de inconvenientes”.