Como parte del trabajo integral que lleva adelante el Municipio local, en conjunto con los movimientos sociales, el Frente Popular Darío Santillán finalizó la obra de pintura en la Escuela N°13, ubicada en calle 96 y 126 del barrio El Carmen.
Tal como lo han anunciado las autoridades del Consejo Escolar, la decisión de realizar esta colaboración surgió a través de un convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social, las organizaciones sociales y el Consejo, bajo la iniciativa de revalorizar las instituciones educativas.
En esta oportunidad una cuadrilla de 20 personas cubrió un total de mil metros de pared; algo que en este caso se logró con la pintura que aportó la misma Escuela y elementos que dispuso el Consejo.
De esta manera, los referentes del Frente Darío Santillán cumplieron con lo prometido, aportando al servicio social y dispuestos a todo los que sea trabajar en conjunto.
“No sólo somos los piqueteros que salimos a cortar las rutas, a reclamar por el derecho de las mujeres y el salario digno, sino que también somos un frente que sale a ponerle el cuerpo a las escuelas de Berisso”, resumieron.