Ante los hechos que son de público conocimiento y la inmediatez de las celebraciones de fin de año, la Municipalidad de Berisso comunica que no autorizará la realización de ningún tipo evento en el espacio público y/o privado a fin de garantizar la prevención de desmanes y el cuidado de los jóvenes.
Desde la comuna se solicitó además la colaboración de los vecinos y/o padres de denunciar la posible organización de fiestas para garantizar así, acciones de prevención y la inmediata intervención por parte de las áreas municipales pertinentes y de las fuerzas de seguridad.
Para dicho objetivo puso a disposición las 24 horas la siguiente línea telefónica: 464- 5071.
Mesa Interdisciplinaria
Desde el Municipio se convoca a jóvenes, padres, organismos de control y seguridad, a las autoridades competentes y a la ciudadanía en general a formar una mesa interdisciplinaria para abordar el debate de la regulación de la nocturnidad en el distrito y el diseño de políticas públicas tendientes a generar espacios de contención para los jóvenes.
El primer encuentro se llevará a cabo el viernes 3 de enero a las 18 horas en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, ubicadas en calle 8 y Montevideo.