Tras el temporal

El club Ceye sufrió una gran inundación y los partidos de local fueron reprogramados

Luego de la tormenta y las fuertes lluvias que afectaron a nuestra ciudad, diversas instituciones y vecinos siguen afectados, como lo es el caso del club Ceye, él se vio en la obligación de suspender las actividades de básquet y los partidos programados para este fin de semana debido a la fuerte inundación que sufrieron.

En diálogo con Berisso Ciudad, Sergio "pollo" Tiglio, presidente del club nos dijo: "Históricamente la calle 13 se inunda y esta vez el club sufrió una inundación muy importante, por que el agua que se encontraba en la calle 13 ingreso de forma violenta por la puerta principal, inundando las instalaciones del club. A eso se nos sumó algunas goteras que tenemos en el techo principal que nos perjudican la cancha de madera".

Desde el día martes luego de la tormenta las actividades se vieron suspendidas por prevención para las familias y por precaución. "La cancha de madera recibió bastante agua y eso hace que la humedad afloje la cancha, estamos tratando de que se seque con ventiladores, secadores y demás para que se pueda secar y pisar lo más pronto posible", agregó.

Si bien los partidos de la tira de básquet que serían jugados durante el día sábado fueron cancelados y reprogramados mientras que la tira de voley cambió su localía del día domingo, jugando de visitante contra el Club Banco Provincia.

Comentarios