Villa Roca

El comedor "Los Peques" vende rifas para poder terminar de edificar

A pulmón.
A pulmón.

El comedor “Los Peques” de Villa Roca, ubicado en 154 entre 25 y 26, se encuentra llevando adelante diferentes tareas para afrontar diversas necesidaes.

En este marco, el portal de noticias BerissoCiudad dialogó con el referente del espacio, Matías Sosa, quien brindó detalles.

El hecho es que el comedor trabaja a pulmón y literalmente se la rebuscan para ir avanzando y hasta para conseguir los alimentos.

“Estamos haciendo trueques y rifas para poder terminar el comedor, queremos terminar esto así empezamos a traer apoyo escolar. Tenemos que hacer el revoque, terminar el baño, para tenerlo prolijo en este invierno”, indicó Matías, como principal objetivo a cumplir.

En este incansable camino laborioso “Los Peques” están vendiendo rifas a 50 pesos el número, con un lechón y un gancho de chorizos como premio. “Con esto vamos a poder terminar el comedor, andamos vendiendo bien”, aseguró Sosa.

Para aquellos que quieran colaborar con la compra de números para el sorteo pueden buscar en Facebook como Comedor Los Peques, también se pueden comunicar al 2216183005 o acercándose al comedor en 154 entre 25 y 26.

Por otro lado, están realizando trueques en las instalaciones del mismo comedor. Los mismos se realizarán los primeros días de cada mes con el fin de que pueda ingresar alimento al comedor.

Comentarios