Fútbol

Empate agónico de la Villa para mantener el invicto de local

Fue 1-1 en Berisso.
Fue 1-1 en Berisso.

En el marco de la duodécima fecha del Torneo Apertura de la B Metropolitana, Villa San Carlos igualó 1-1 ante Talleres de Remedios de Escalada con el gol de Matías Fernández, a pocos minutos del final.

Un primer tiempo en el que los visitantes fueron mejores y dominaron el juego, con buenas actuaciones de Arcuri y Aranda. En ese inicio, Pulicastro tuvo varias situaciones para abrir el marcador pero sus cabezazos y un remate cruzado no fueron a destino.

Pasados los 20 minutos, llegó la apertura del marcador con una jugada por izquierda que terminó en los pies de Farías, quien con un remate alto en el primer palo le dio el 1-0 parcial a su equipo.

En esa primera etapa, el Celeste no pudo generar real peligro. A pesar de algunos remates de Lucas Licht en el travesaño y de Alegre que resolvió Casoli.

Ya en la segunda mitad, el Villero salió mas decidido a llegar al empate. De menor a mayor fue mejorando y arrinconando al rival, aunque sin ideas claras.

La T de contraataque tuvo sus chances de liquidar el cotejo. Aun así, un corte en defensa de Figueredo terminó siendo fundamental para la igualdad ya que desde ahí llego la jugada del empate. Centro de Lugones, Miranda la guapeó se la cedió a Fernández, quien con disparo fuerte puso el 1-1 definitivo.

En los minutos finales los dos pudieron ganarlo pero le faltó efectividad, los visitantes merecieron llevarse la victoria pero el Celeste peleó por conservar el invicto de local y lo logró.

Comentarios