Por estas horas, quien cuente con un servicio de luz sin inconvenientes podría considerarse un afortunado, porque como hemos publicado a través de este medio, la ineficiencia de EDELAP se supera día a día.
Tal es así que desde el martes por la tarde, una vecina de calle 16 y 164 se ha comunicado en reiteradas oportunidades con BerissoCiudad dando cuenta de la preocupación que esto genera, no sólo a su familia sino al barrio en general.
En este sentido, señaló que enero fue un desastre y en lo que va de febrero se cortó la luz cinco veces, en períodos muy prolongados.
Pero más allá de estar a oscuras, morirse de calor y no poder higienizar, recalcó que allí habita “mucha gente con problemas de salud” como su propia madre quien tuvo que tirar la medicación que tenía en la heladera porque se echó a perder.
Además, temen por la pérdida o roturas de electrodomésticos “que hoy son imposibles de reponer”.
Por ello, en nombre de todos aquellos que atraviesan la misma situación pidió encarecidamente que las autoridades competentes asuman las responsabilidades y gestionen al respecto, ya que el servicio se paga todos los meses sin excusas.