En la noche del martes, el entrenador de arqueros de las Divisiones Juveniles de la Selección argentina, Gustavo Piñero, brindó una charla en el marco del Curso de Director Técnico Infanto-Juvenil ante la presencia de más de 80 personas en el Club Almafuerte de calle 8 y 156 norte.
En la misma estuvo presente el director de Deportes, Damián Spinosa; el delegado de la Zona I, Gabriel Kondratzky; el coordinador del Curso, Christian Rey, acompañado por Ariel Ulloa y José Rivadeneira.
Cabe destacar que Gustavo Piñero jugó en los equipos de Gimnasia y Esgrima La Plata, Arsenal de Sarandí y además militó en el fútbol paraguayo y peruano y fue parte de la delegación argentina que participó de los Mundiales de fútbol Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
“Para mí es un orgullo que la gente me quiera escuchar y sacar algo de lo que uno pueda aportarle, cada vez que vengo a Berisso les digo a todos lo que no hay que hacer con los chicos, este curso es muy importante para empezar a trabajar en el fútbol infantil y de poder capacitar a la gente”, dijo tras la charla.