El concejal del Frente Renovador en el Frente de Todos, Agustín Celi, destacó la importancia de haber logrado la instalación de un cajero automático móvil en La Franja.
“Hace un tiempo, mantuvimos una reunión con Sebastián Galmarinni, director del Banco de la Provincia de Buenos Aires, con quien abordamos la inquietud de numerosos comerciantes y vecinos de los distintos barrios que componen la zona de La Franja, que piden la instalación de una sucursal bancaria y/o de cajeros automáticos”, expuso.
Gracias @SebasGalmarini por escuchar nuestro pedido y traer el @bancoprovincia a la zona de La Franja, Villa Progreso (122 bis y 77), esto representa un beneficio para todos los vecinos de la zona que no contábamos con una sucursal. #Berisso #ArgentinaUnida 🇦🇷❤️ pic.twitter.com/gDXoKFbJhp
— Agustin Celi (@Agustinjceli) July 4, 2020
En concreto, se refirió a “la zona ubicada entre los barrios Villa Progreso y El Carmen, en un tramo de casi 5 kilómetros donde se concentran alrededor de 500 comercios y los vecinos no cuentan con una adecuada prestación de servicios bancarios”.
“Hoy con la pandemia, se exteriorizó aún más la dificultad, en cuanto a que los vecinos deben recorrer una extensa distancia para concurrir a la primera entidad bancaria, dificultando el cumplimiento de la cuarentena establecida por el Gobierno nacional”, prosiguió el edil.
Por eso “y en nombre de los vecinos de La Franja, le agradeció a Galmarinni “por la gestión para que los barrios de La Franja cuenten con un cajero automático móvil”.