Acompañados por decenas de vecinos, el Equipo Puente Tres de Abril logró concretar la capacitación "Berisso Ecológico" orientada al reciclaje y manipulación de los residuos.
La misma tuvo lugar el pasado martes en La Franja, más precisamente en el barrio de Villa Argüello, y contó con el apoyo de la Cooperativa de trabajo Rayito de Luz con quienes trabajan en conjunto en favor del medio ambiente y la economía local.
“El Plan "Berisso Ecológico" está basado en una acción social que permite aportar a la salud, al medio ambiente y a la ciudad toda, con el objetivo de dejar un espacio mejor, y una ciudad limpia, segura y ordenada” aportó el referente del movimiento, Emiliano Stapich.
Sumado a ello aclaró que “la economía circular es la base" y que "la basura ahora se llamará Recurso, porque podremos darle una utilidad”.
Para finalizar señaló: "si contamos con el apoyo municipal del sector privado lograremos llevar a Berisso a otro nivel, con menos gastos, menos impuestos para el vecino y con producción local y eficiente”.