El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informó que finalizaron los trabajos de restauración y puesta en valor tanto en la sede gremial, como en el Camping de Recreación y Deportes en Los Talas.
“Esto confirma la firme decisión de la Comisión Directiva de mejorar las instalaciones para los afiliados, previo al Día del Trabajador Municipal”, explicaron los referentes gremiales.
En este sentido, en la sede de calle 166 entre 12 y 13 se realizó la restauración de la fachada con un nuevo cartel luminoso, paredes texturadas y la colocación de puertas vidriadas donde se destaca el nuevo logo del Sindicato.
Además, en el Salón de Usos Múltiples “Daniel Alí” se pulieron los pisos, se realizaron trabajo de mantenimiento en las paredes y dentro de la cocina colocaron azulejos, mesadas, cocina, heladera, termotanque, horno y una campana para el tiraje.
Por otro lado, en el Camping de Recreación y Deportes en Los Talas se construyó un pañol de cuatro metros cuadrados totalmente nuevo para que los trabajadores puedan desempeñar sus tareas en mejores condiciones.
Asimismo, se realizaron obras hidráulicas para evitar la inundación en la zona de las mesas y se construyeron siete sombrillas de paja alrededor de la pileta para contrarrestar el sol.