Boxeo local

Fiora ya cuenta con la primera dosis y se prepara para volver con todo

Guantes listos.
Guantes listos.

Este lunes por la tarde, el referente del boxeo local, Carlos Fiora, fue vacunado contra el COVID-19, dando pie a los últimos escalones de una batalla superadora. Acción que fue celebrada por sus seguidores y alumnos con halagos e infinidad de mensajes que retribuyen el cariño brindado por más de cincuenta años.

Luego de cuatro meses de espera, finalmente llegó el momento tan ansiado por él y su familia, a través de una notificación que aprobaba su vacunación. “Cuando llegué me hicieron unas preguntas y luego me llamaron para colocarme la inyección”, comentó, agradeciendo la buena atención propiciada por el equipo de salud a cargo.

En relación a lo vivido durante la primera etapa de la pandemia, Fiora recordó que “fue una etapa tremenda, porque a mis setenta años sigo trabajando. Porque a las 6 de la mañana me voy a la obra, a las 11 en el gimnasio hasta las 4 que vengo a casa a tomarme un mate cocido, y de ahí otra vez al gimnasio hasta las 8”.

“Hace 40 años que estoy en Gimnasio Municipal, y a causa de ello tuve que ir a ver a mi médico de cabecera para calmarme. Y con el tiempo pude hablar con el Director de Deportes para explicarle que necesitaba retomar porque hay muchos chicos y chicas que dependen de mí ayuda, para salir de un camino malo; y si les falta el entrenamiento les falto yo”, aseveró.

Ahora, y gracias a la vacunación, Fiora se prepara para la segunda dosis deseando que esto pase pronto para volver junto a su equipo al que tanto aprecia.

Comentarios