"Perdí en el tercero"

Gastón Suarez: "La pelea fue dura con un rival invicto"

Gastón Suarez, enfermero y boxeador profesional berissense se enfrentó este sábado en Massachusetts, Estados Unidos a pelear  ante un rival invicto. Su interés por el boxeo comenzó a sus once años como un juego y lo fue incorporando a su vida.

El boxeador, contó a Berisso Ciudad cómo fue la pelea y la manera en la que el boxeo entró a su vida: "La pelea fue dura con un rival invicto, perdí en el tercero pero terminé de pie. Eso me habilita a poder volver a pelear en Estados Unidos".

"Después fue descansar, relajarse, conocer y tener un buen intercambio cultural. Llevarme muchas herramientas de trabajo para mis Boxeadores. La mejor experiencia y enseñanza", remarcó.

Para Suarez el boxeo es un casi todo en su vida, lo que le dio muchas cosas tanto afectivas, como valores y la vida sana que lleva rodeado de su familia.

Así mismo le preguntamos acerca de cómo es llevar sus dos profesiones a la par: "El Boxeo y el trabajo son dos responsabilidades que trató de equiparar aunque muchas veces se complica por los tiempos".

Con el tiempo y con los años algo que antes era un juego se convirtió en su profesión permitiéndole pelear actualmente en los mejores lugares del mundo con grandes boxeadores:  "Estoy feliz, hago lo que me gusta así q me siento muy bien" y concluyó afirmando la posibilidad de volver a los Estados Unido a pelear nuevamente: "Seguro vuelva en mayo".

Comentarios