Este domingo

Imponente festejo para los chicos en la calle Nueva York

BERISSO, Agosto 21.-(BerissoCiudad.com.ar) Este domingo al  mediodía la calle Nueva York se vistió de fiesta para homenajear a los más chicos en su día, por ellos un grupo de trabajo encabezado por el referente barrial y concejal Beto 'Tucumano' Rodríguez, realizó una jornada colmada de color y juegos.

En la misma, los chicos pudieron disfrutar de juegos de todo tipo, peloteros, carrera de embolsados,  compartieron gaseosas, panchos, pochoclos, leche chocolatada y el esperado juguete que recibieron los más de 600 niños que disfrutaron de la soleada tarde de este domingo.

El lugar elegido fue el Club Zona Nacional conducido por Emanuel Rodríguez, institución barrial que en los últimos meses ha sido protagonista de diversas actividades para jóvenes niños y adultos, tanto recreativas, culturales, como cursos capacitadores en distintas disciplinas.

Fue el propio Beto quien reconoció que “hacía tiempo que no hacíamos una fiesta de estas características para los chicos del barrio, esto fue por el esfuerzo de todos los que colaboraron para esta gran fiesta que vivimos hoy”.

Cabe destacar la intervención y la colaboración de Sudestada Colectivo Cultural dirigido por Javier Astorga,  integrantes del CPA local, el CEVECIM dirigido por Jorge Di Pietro , la Escuela Secundaria N° 6, la Agrupación Ribera Sud, Promotoras de Salud y tantos más que hicieron posible, que cientos de niños disfruten su día.  (www.BerissoCiudad.com.ar)

 

 

Comentarios