Puerto La Plata

José Pepe Lojo: “Es un día de memoria y lucha, para reivindicar todo lo logrado”

En el Puerto La Plata, el presidente del Consorcio, José “Pepe” Lojo, realizó un acto con autoridades de Berisso y Ensenada, quienes mostraron la nueva placa del 24M emplazada en el mismo lugar donde está el monumento por Las Malvinas.

Durante el acto, Lojo resaltó que “durante este mes, estuvimos realizando y participando de diversas jornadas de capacitación y de aprendizaje, para no olvidarnos de lo que fue aquella época”.

“Agradezco a todos los presentes, a todos los que mantienen en su memoria y transmiten la lucha que se lleva para mantener la bandera de memoria, verdad y justicia”, dijo.

A su paso, Mara González, directora de Derechos Humanos, comentó que “la vigilia, la movilización y la actividad de hoy muestran cómo cada paso que damos, es un paso de lucha y de recuerdo. Para los que están y para los que no”. 

Por último, Jorge Drkos, dijo que “a través de cada una de estas historias se puede recuperar que estos hombres y mujeres luchaban por ideales, creían en una patria más justa, más libre y solidaria", en relación a su libro. 

Aniversario del Puerto

Pepe Lojo comentó a Berisso Ciudad que "durante este mes habrán diversas actividades y, en este caso, para seguir con las festividades del Puerto, el 27 de marzo, se hará una actividad en Ensenada y, por el otro, el 6 de abril, será en Berisso, para toda la comunidad".

Comentarios