Deficiencias por doquier

La Autoridad del Agua atenderá reclamos en Berisso

Será en la sede de la OMIC local.
Será en la sede de la OMIC local.

La Municipalidad de Berisso informó que el distrito contará con una oficina de la Autoridad del Agua (ADA) para recibir reclamos y denuncias respecto al servicio de agua potable, tan deficitario en las últimas semanas.

El espacio, que estará atendido por personal de ADA, funcionará en la sede de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), sito en Avenida Montevideo y calle 8, Planta Baja, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Es importante mencionar que para efectuar reclamos y denuncias, el usuario deberá disponer, al momento de la presentación, de la siguiente información:

1. Número de reclamo en ABSA (con más de 48 horas sin respuesta por parte de la empresa)

2. Número de unidad de facturación

3. La descripción del inconveniente (en este caso: falta de agua).

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