Tres puntos

La Villa debutó en casa con un triunfazo

En el Genacio Sálice, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la B Metropolitana, Villa San Carlos consiguió una enorme victoria ante la UAI Urquiza por 3-1 con goles de Bautista Biffi, Juan Cacace y Tomás Romero, además sufrió la expulsión de su capitán Federico Slezack.

El Celeste de Berisso supo recomponerse del gol de la visita en el primer minuto de juego y con un juego ordenado y mucho sacrificio pudo dar vuelta el encuentro y quedarse con sus primeras tres unidades del certamen. 

El Furgón pegó de entrada tras una jugada preparada y a los 8 segundos de iniciado el partido se puso arriba en el marcador por 1-0 con gol de José Ingratti, quien entró por el medio del área y definió ante la salida del arquero local.

Aunque en esa primera etapa el Celeste pudo llegar a la igualdad mediante el tanto convertido por Bautista Biffi. El defensor pudo conectar con su cabeza el tiro libre ejecutado por Alexis Alegre. 

Ya en la segunda parte, los dueños de casa siguieron con el dominio de la pelota y otra pelota parada le permitió a Cacace, esta vez por una mala salida de Marcos Jara en el que la pelota quedó dividida y el lateral pudo aprovechar para desnivelar el marcador.

En los últimos minutos, la UAI se animó en búsqueda del empate y desaprovechó una situación clara en los pies de Soria. Luego el Celeste se quedó con un hombre menos por una doble amonestación a Slezack. 

Ya en tiempo adicionado Samaniego y Padovani armaron una jugada por izquierda que terminó con asistencia del juvenil delantero a Romero para que este decrete el 3-1 final.

La Villa ganó su primer partido y ahora estará jugando dos partidos en cinco días, ya que el viernes 16 de febrero por la tercera fecha enfrentará de visitante a San Martín de Burzaco y luego el martes 20 hará de local ante Acassuso.

Comentarios