Hospital Larraín

La madre de la joven fallecida fue operada y continúa estable

Luego del fatal accidente que se produjo este viernes alrededor de las 17, cuando una joven conducía un auto Ford K y por causas que aún se desconocen colisionó de frente con un camión en la Ruta 15 a la altura del canal Mena.

Producto del fuerte impacto fallecieron en el momento Aixa Mara Osterrieth y sus dos hijos, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Momentos de profundo dolor se vivieron en la jornada del viernes durante el velorio de la familia Osterrieth, en el que fueron despedidos los restos de tres de sus integrantes, con la angustia de amigos y familiares

Mientras tanto, la madre de la joven, Roxana Celina Osterrieth, quien iba en el auto en el asiento de acompañante, fue trasladada al Hospital Larraín donde el mismo viernes al ingresar los médicos diagnosticaron un traumatismo de tórax y una fractura de cúbito y radio de su mano izquierda por lo que fue operada de inmediato en el nosocomio local.

Luego, pasadas las 21, se decidió  su traslado al Hospital Rossi de la vecina ciudad de La Plata, para que continúe con los cuidados intensivos. Al salir del Larraín se encontraba con un cuadro estable de salud.

Comentarios