Ella en el hospital y él en su casa

La vecina que fue atropellada por un policía ebrio necesita una prótesis para poder caminar

Se llevó la peor parte.
Se llevó la peor parte.

Tras un accidente generado por un policía quilmeño que circulaba conduciendo ebrio por la ciudad de Berisso, la víctima del siniestro, Brenda Pintos, pidió la colaboración de todos para comprar una prótesis.

En este sentido recordamos que el choque sucedió el pasado miércoles 17 de febrero, en la intersección de calle 9 y 125 de Villa Argüello, cuando un efectivo oriundo de Quilmes impactó con su auto a una moto en la cual circulaba Pintos junto a su pareja.

Debido a ello, la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital de Berisso por una fractura expuesta en su pierna izquierda y cortes en la cabeza. Y, si bien los resultados de la tomografía indican que está en condiciones de recibir el alta, hasta que no consiga el clavo endomedular de titanio para tibia para concretar la operación, no podrá volver a caminar.

“Mi familia está haciendo de todo para comprarme la prótesis, pero no es justo porque se tarda”, explicó.

“Y mientras yo estoy acá sin ver a mis hijas desde hace una semana, el policía está en su casa como si nada hubiese ocurrido”, fustigó.

En cuanto a lo sucedido, narró: “yo me fui a comprar carne y me pasó todo esto por una irresponsabilidad ajena. En unos días las nenas empiezan jardín y no voy a estar ahí para acompañarlas”.

Quienes puedan colaborar con Brenda, se pueden comunicar al 221 654-1931.

Comentarios