Este jueves por la tarde, vecinos de Berisso encendieron la alerta ante la problemática de los “delincuentes tirapiedras” presentes en la Avenida 66.
Vale recordar que esta problemática se remonta a la apertura misma de la estratégica arteria, “y a lo largo del tiempo varios de los perjudicados realizaron infinidad de denuncias al respecto, pidiendo por mayor seguridad”, según comentaron los vecinos.
El último incidente sucedió este jueves 1 de octubre, pero la lista es larga. “A mí me tiraron un hierro con una gomera y me abollaron la puerta trasera”; “el domingo pasado venía de trabajar y al auto de adelante le tiraron con botellas”; “ayer me tiraron piedras cuando circulaba con mí camioneta”; son algunas de las frases que se manifestaron a través de las redes.
En cuanto a la respuesta del área de Seguridad, una de las frentistas recordó: “hace tres años hice la denuncia y les mostré de dónde salían las piedras, pero me dijeron que sabían quiénes eran y que no podían hacer nada. Me salió un parabrisas la jodita”.
Por estos motivos, además de la precaución en el caso de circular por la zona, los vecinos invitan a todos los damnificados a solidarizarse con la causa y realizar las denuncias correspondientes, para que las autoridades y jefes comunales le pongan fin a esta ola de hechos delictivos.