Lucas Spivak es el flamante presidente del Frente Grande Berisso, fuerza que completó la renovación de sus autoridades a nivel local.
“Es un orgullo y un desafío muy grande presidir a nivel local el Frente Grande cuyo máximo referente es el compañero Mario Secco y que además es un pilar fundamental en la estructura de Unidad Ciudadana que conduce Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó Spivak.
El Frente Grande es un partido político formado en 1993 a partir del “Grupo de los 8” diputados que abandonan el Partido Justicialista en 1990, por estar en profundo desacuerdo con el gobierno de Carlos Menem y fue desde el inicio integrante del Frente para la Victoria por expreso pedido de Néstor Kirchner.
Actualmente, el partido presidido a nivel nacional por el intendente de Ensenada, Mario Secco es integrante de Unidad Ciudadana junto a otros espacios del campo nacional y popular
“El Frente Grande siempre tuvo vocación frentista para construir una fuerza política plural, democrática y transformadora y Berisso no es la excepción por eso ratificamos nuestro compromiso y pertenencia dentro de Unidad Ciudadana”, explicó Spivak.
Por último, desde el partido informaron que en Berisso respaldan la candidatura a intendente del actual concejal por Unidad Ciudadana y referente del espacio “Berisso Unido”, Fabián Cagliardi.