BERISSO, Diciembre 22.-(BerissoCiudad.com.ar) En la tarde del martes se llevó a cabo
Sobre un balance de
Aunque el tema “caliente” del día fue la puja por el presupuesto Municipal del año 2011 donde se esperaba un debate en tono elevado como terminó siendo dentro del recinto.
Al respecto, Maximiliano Fernández afirmó que nosotros no compartimos la postura de la aprobación por tal motivo decidimos que vuelva al ejecutivo para que sea reformulado, dado que entendemos que faltan varios aspectos con la ley que arma el Rafam que es la que marca las pautas del contenido del Presupuesto”.
Vale aclarar que
“Hemos notado varias falencias, se han marcado incrementos hasta e 50 por ciento, lo que se va a gastar el año que viene en cuestión de publicidad es sideral en comparación de cómo se van a liberar los recursos a otras áreas que entendemos que son prioritarias como la obra pública, la salud, lo relacionado con la juventud, por tal motivo no lo acompañamos”, explicó el concejal.
Asimismo, Fernández explicó que aún no estaba detallado el discriminado de lo que es el Concejo Deliberante, donde se girará una cierta cantidad de dinero que es para la vida del Concejo, donde no se aclara en qué se va a gastar.
Durante la sesión, tildó a Darío González de oficialista interpretando el bloque de Unión PRO se había puesto de acuerdo con el Frente Justicialista de
En relación a esto, dijo que “son más de los mismo, esto se ven todo los días y no va a cambiar, ellos (PRO) tienen más coincidencias con el oficialismo que con la oposición, cuando uno encuentras marcas graves como se estuvieron remarcando no le encuentro explicación al acompañamiento por parte de otros bloques, pero no tiene nada de malo de ser oficialista, en algún punto todos aspiran a serlo”. (www.BerissoCiudad.com.ar)