BERISSO, Febrero 17 (www.BerissoCiudad.com.ar) El intendente Jorge Nedela aceptó la renuncia presentada al cargo de directora de Acción Social de la doctora Mónica Niyen.
Esta decisión se adoptó en respuesta a una situación suscitada en la dependencia mencionada que tomó estado público y que involucró a una empleada del área.
Luego de haberse entrevistado en los últimos días con cada una de las partes involucradas y de haber analizado los hechos, el intendente comunal se comprometió a dar respuesta y normalizar la situación laboral, siempre bajo la premisa de respetar los derechos y obligaciones de las personas.
De esta manera el intendente Jorge Nedela cumplió con su premisa de abordar cada tema y situación que acontezca desde las distintas visiones y protagonistas, en búsqueda de soluciones concretas y lo más justas posibles.
Oportunamente el jefe comunal dará a conocer el nombre de la persona que estará a cargo de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Berisso. (www.BerissoCiudad.com.ar)