En diálogo con BerissoCiudad en Radio, Sebastián Sproviero compartió la iniciativa solidaria que llevan a cabo desde el emprendimiento gastronómico “No vives de ensalada”.
“Ayer (domingo) hicimos guiso de arroz como para cincuenta personas. Nosotros vendemos comida y ahora vemos que hay mucha gente desempleada, pensamos en hacer algo y luego empezó gente a comunicarse con nosotros para donarnos cosas”, comenzó exponiendo Sebastián, asegurando que “comenzó una rueda que no se puede parar, la idea es seguir”.
En nombre de Sebastián hay más personas solidarias que sostienen este proyecto. Además deben resistir a este embate económico producido de la pelea contra el Covid-19.
No vives de ensalada es un emprendimiento gastronómico que mediante las redes de Facebook e Instagram se puede conocer. Están trabajando de lunes a lunes con modalidad de delivery.
Realizan hamburguesas caseras, bondiola con pan artesanal, papas con cheddar y otras alternativas. Con este contexto se hizo difícil el sosteniendo de la economía “la gente está sin plata, mucha gente no tiene nada”.
Pese a esto “No vives de ensalada” continúa el accionar solidario y esta semana desarrollarán un nuevo “viandazo”.
Para esto solicitan a quienes necesiten, comunicarse previamente por los mismos medios con el fin de informar la cantidad de porciones que se podrán entregar.
Sobre esta misma línea de solidaridad, Sebastián agregó que también reciben donación de abrigos y calzados, dado que se vienen tiempos de bajas temperaturas. Asimismo cualquier alimento no perecedero suma el granito de arena.