El hospital registró solo un quemado por pirotecnia

Nochebuena sin sobresaltos en Berisso

BERISSO, Diciembre 25.-(BerissoCiudad.com.ar) Este año se vivió una Nochenuena y una Navidad sin mayores sobresaltos en nuestra ciudad, con un clima que ayudó a los festejos al aire libre y muchas familias optaron por armar sus mesas en la vereda.

Pasada la medianoche, se presentó un intenso movimiento de los jóvenes que en muchos casos optaron por festejar en la calle frente a sus casas y  realizar el tradicional estallido de pirotecnia aunque en menor medida que en año nuevo.

En este marco, personal de la Dirección de Defensa Civil  a cargo de Leandro Nedela, asistió el ingreso y egreso de los jóvenes  del reconocido salón de fiestas “Costa Manzana” ubicado en Montevideo a la altura de 44, donde se realizó una fiesta privada, como cada año.

En relación a los quemados, este portal de noticias puso saber que en el Hospital Larraín solo se registró un caso, de una niña menor que ingresó en la mañana de este viernes con una quemadura leva en una de sus manos, que no revestía mayor gravedad.

Tampoco hubo registro de accidentes de tránsito en principio de mayor gravedad, solo a las 2 de la madrugada un motociclista perdió el control y cayó de su vehículo en las calles 9 y 166 sufriendo golpes en distintas partes de su cuerpo pero se encontraba fuera de peligro.(www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios