La Municipalidad de Berisso realiza operativos de control de higiene en los cajeros automáticos del distrito con el objetivo de proteger a los vecinos que los utilizan y garantizar las medidas de prevención vigentes.
Agentes municipales de la Direcciones de Control Urbano, Comercio, Transporte y Atención Primaria se apostaron desde temprano en los cajeros automáticos de la ciudad para comunicarles a los vecinos las medidas preventivas que deben implementar antes de utilizar el servicio.
De esta manera, cómo primera medida se les solicita a los presentes respetar las distancia de 1,5 metros en las filas de espera a los cajeros automáticos.
Además, se procede, tras la utilización de casa usuario, a la desinfección de la botonera de los cajeros y se le otorga a cada vecino alcohol en gel para el aseo de sus manos luego de efectuar la operación pertinente.
Por último, desde el Municipio se solicita a los vecinos a utilizar directamente la tarjeta de débito directamente para efectuar las compras y acudir a los cajeros a retirar efectivo sólo cuando sea necesario.