BERISSO, Mayo 08 (www.BerissoCiudad.co.ar) Varios vecinos de Villa Argüello se acercaron a los concejales de la Unión Cívica Radical con el reclamo por el estado de la Plaza Manuel Belgrano. Este espacio público se encuentra en total estado de abandono, además de un riesgo para los vecinos y niños.
Los concejales Jorge Nedela, Ana Lara y José Manuel Méndez estuvieron en dicha plaza y presenciaron el estado del lugar corroborando los planteos de los vecinos.
En este sentido, Nedela expresó que “como primera medida, ya presentamos una nota con el reclamo al Director de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso dado que, como corresponde, los vecinos ya se lo habían hecho notar en una primera instancia pero nunca tuvieron una repuesta o compromiso que terminara con la reparación de la plaza”.
Y el concejal Méndez agregó que “los juegos que quedaron abandonados o rotos se convirtieron en instrumentos peligrosos, creando un riesgo constante a los vecinos y los niños. Desaparecieron las hamacas, toboganes sin las maderas correspondientes y los sube y baja prendidos fuego, como así también la falta de red para jugar al vóley; este es un espacio propicio para los niños y sus familias y necesario ponerlo en condiciones”. (www.BerissoCiudad.com.ar)