A dos días de efectuarse el inicio de clases y tras el acto de inauguración que contó con la visita del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, un grupo de padres pertenecientes a la Escuela N° 22 se comunicó con BerissoCiudad con el objetivo de dar a conocer el mal estado de los alimentos que reciben sus hijos en dicha institución.
"¡Cucarachas!", fue la palabra clave y disparador de una aparente desidia que lógicamente recibió el profundo rechazo de los adultos, preocupados por la situación a la que se expone a los menores.
Hoy participamos del acto de inicio del ciclo lectivo en Berisso. Empezar las clases el día que corresponde es un orgullo para todas y todos.#ProvinciaEnMarcha pic.twitter.com/qPFpoEC3rk
— Axel Kicillof (@Kicillofok) March 2, 2020
Según los datos aportados, esto habría sucedido el pasado martes por la tarde cuando los chicos recibieron la merienda.
A su vez, indicaron que el "proveedor del cacao presente en la leche y en el cual estaban las cucarachas habría sido Vancevich".
Por estos motivos, a través de este medio consultamos a los responsables de todas las instituciones implicadas, pero hasta el momento no hubo respuestas de ninguna de las autoridades competentes, es decir Acción Social, el Consejo Escolar y la propia Escuela N° 22.
Resta ver qué sucede con el paso de las horas y estaremos atentos a toda información de relevancia para llevar tranquilidad a toda la comunidad educativa.