Este domingo se iba a realizar la asamblea en el Centro de Residentes Santiagueños de nuestra ciudad que daría pasó a a la elección de nuevas autoridades.
Tal como se informó, la lista oficialista encabezada por Omar Cejas y la opositora por el actual tesorero, Jovino Coronel, deberán esperar hasta el próximo domingo 20 donde los socios podrán elegir a los aspirantes a conducir la institución.
El argumento que esgrimió la actual presidenta de la institución, Mirta Carreras, para justificar la suspensión de la elección, fue que no se cumplieron requisitos básicos como la presentación del balance días previos a la realización de la asamblea.
La tercera no es la vencida para los Santiagueños
Cabe destacar que es la tercera convocatoria que se realiza y no logra llegar a su objetivo final, y la discusión central está enfocada en la situación económica y financiera del club, con un balance que ha dejado dudas para unos y para otros.
La asamblea por momentos atravesó momentos de tensión con acusaciones cruzadas entre la actual presidenta, y la protesorera por falta de claridad en los ingresos y egresos de dinero.
A pesar del tenso clima, uno de los presentes se animó y solicitó intentar la unidad de las listas para la próxima elección, destacando que a la institución la hicieron grandes los socios y son justamente ellos quienes garantizarán el crecimiento de la tradicional entidad.