La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó a la comunidad que se retoma el servicio normal de recolección de residuos habituales de manera diaria.
Esta medida es adoptada debido a que en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio se incrementó la cantidad de residuos, por lo tanto el Municipio decidió volver a prestar el servicio de manera normal para mantener limpia a la ciudad
Desde dicha área se les solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos de 6 a 8 horas y que rocíen las bolsas con lavandina a los efectos de ayudar con las medidas de prevención.
Con el apoyo de los trabajadores municipales se mantendrá el servicio de recolección diario de residuos habituales, para que la ciudad esté limpia y no se generen focos infecciosos. Desde el Municipio se agradece la colaboración de cada uno de los vecinos con las medidas de prevención adoptadas.
Residuos no habituales
Durante el período de aislamiento social, se requiere a los vecinos que, en la medida de las posibilidades no saquen a la calle residuos no habituales (ramas, escombros, línea blanca).