Vecinos de calle 24 entre Montevideo y 172 se comunicaron a la redacción de BerissoCiudad para manifestar su preocupación ante la falta de agua en la zona.
Un conflicto que durante el mes de febrero parecía haber tomado su curso, disminuyendo la cantidad de quejas al respecto, pero, en este caso en particular, los frentistas manifestaron que están en las mismas condiciones desde hace seis meses.
De esta manera atravesaron la pandemia, seguida por la temporada estival, llegando al día de la fecha con la baja presión del servicio que “no permite cargar los tanques”.
“Tenemos que juntar y calentar el agua en las ollas para poder bañarnos”, mencionaron, “y en el medio estamos continuamente haciendo reclamos ante ABSA que nunca se hizo presente por este lugar”.
Pero, según los damnificados, lo más irrisorio es que “nos llegan religiosamente las boletas que debemos pagar todos los meses, para evitar un corte de manera definitiva”.
“Necesitamos el apoyo de las autoridades locales, porque al no tener un contacto directo se nos hace imposible el seguimiento. No sabemos si estamos anotados en la lista, si hay obras de por medio o si nunca más vamos a ser escuchados”, concluyeron rogando por una mínima colaboración.