Cierre de campaña

Slezack: “Fuerza, faltan dos días, estamos bárbaros, el 28 ganamos”

El intendente encabezó el cierre de campaña.
El intendente encabezó el cierre de campaña.

BERISSO, Junio 25 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este jueves el Partido Justicialista de Berisso realizó el acto del cierre de campaña en su sede partidaria ubicado sobre la calle 166 entre 14 y 15 encabezado por el intendente Municipal y máximo referente del espacio político, Enrique Slezack.

 

Desde las 18 fueron llegando muchos adeptos al partido que se quedaron charlando en el amplio salón, repleto de carteles con emblemas justicialistas, esperando el comienzo del acto.

 

Luego de que cada uno de los concejales subieran al escenario alentado por el eufórico aplauso de la gente, tomó la palabra Enrique Slezack: “Quiero agradecer a todos los que estuvieron en la organización de la campaña, felicito a todos ustedes por el comportamiento y tenemos que seguir así hasta el domingo porque nosotros tenemos la obligación de gobernar hasta el 2011. Hoy no está en discusión un concejal más o un concejal menos, hoy está en discusión quienes trabajan”.

 

Tenemos la responsabilidad de demostrar que todas las obras que enunciamos son una realidad, son tan importantes los montos, son tan importantes las obras que hacen pensar que no se van a hacer. No podemos perder la mayoría en el Concejo Deliberante, no debemos perder la mayoría en las Cámaras de Diputados Provinciales y Nacionales, el domingo festejamos el triunfo pero de acá al domingo con mucha tranquilidad, con respeto. Fuerza, faltan dos días, estamos bárbaros, el 28 ganamos”, subrayó el máximo referente del espacio político.

 

Además del discurso en el acto, el intendente municipal dialogó exclusivamente para BerissoCiudad  y mencionó: “Creo que la gente va a entender cómo recibimos el país, cómo recibimos los municipios, qué pasaba en el 2003 con las empresas, qué pasaba con la gente, con los comedores, con el desempleo y que en cuatro años pudimos resolver temas profundos como fue el pago de la deuda externa, que la distribución de la riqueza se empiece a aplicar y que nos toque a una ciudad devastada por el desempleo como la nuestra la oportunidad que el Estado Nacional nos mire, nos escuche y nos atienda”.

 

Asimismo agregó: “Como por ejemplo con el terraplén costero, con las 260 cuadras de pavimento, con la posibilidad de nuestra feria de la Ribera, el apoyo incondicional que tuvimos para que se desarrolle el puerto o esta nueva inversión en Petroquímica de General Mosconi con una nueva planta que les va a permitir trabajar a muchas empresas de la zona y a muchos trabajadores. Además de mil viviendas, de la posibilidad de tener en el Hospital de la Carne la carrera de enfermería, y tantas otras cosas que están pasando”.

 

La gente no cree que tanta inversión en nuestra ciudad sea posible, nosotros vamos a demostrar que sí es posible y que vamos a transformar la vida de los berissenses. Pedimos que la gente nos acompañe, estamos bien parados y después de las elecciones vamos a seguir concientizando a la gente sobre lo que significa todo esto, un país que distribuye, un país que integra frente a otro modelo que concentra, que equilibra las cuentas pero ajustando no haciendo obras publicas”, concluyó el jefe comunal. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios