Finalizó el tradicional evento el Torneo Las Cebritas que realiza el Club de Estrella de Berisso en las diferentes categorías del fútbol infantil: 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. Roly Vera, coordinador de la institución, realizó un balance del certamen.
Tras la entrega de más de 300 trofeos para los chicos y cada club por su participación, el referente comentó que durante el desarrollo "la gente se volvió a portar bien y volvió a entender el mensaje sobre de qué se trata el torneo" y está a la vista "el acompañamiento que tenemos de los nenes y de los padres".
En ese sentido, agradeció a sus compañeros, a los cuerpos técnicos, a la dirigencia de la institución porque "hicieron lo mejor para volver a apostar a esto" y felicitó al club La Curva "por participar y porque se llevaron el premio institucional y también ganaron en la mayoría de las categorías".
Asimismo, dejó un mensaje claro sobre la formación de los chicos: "Más allá de los resultados, queremos inculcarles a los nenes otros valores que no solamente es ganar. Sino que eso tiene que ser una consecuencia de un trabajo diario, de entrenamiento y de compromiso tanto de los padres como los nenes".
A su vez, volvió a demostrar su emoción por haber podido llevar adelante esta competencia: "Ser partícipe de esta felicidad de los chicos y de cómo disfrutar, me da mucha felicidad y una alegría enorme".
Durante estas tres semanas participaron los clubes Universitario de Berisso, Saladero, Villa España, La Curva y Estrella (con dos representativos uno negro y otro blanco).