Una niña de 14 años que se había ausentado de su domicilio ubicado en 18 bis entre 150 y 151 este sábado fue encontrada en la jornada del domingo, en un hecho que había generado gran preocupación de amigos y familiares quienes la buscaron intensamente.
Afortunadamente apareció sana y salva, y según contó su propia madre por las redes sociales en principio la joven se habría comunicado con una amiga contándole que estaba bien pero perdida en la ciudad de La Plata, luego confirmó haberla encontrado en la intersección de las calles 122 y 64.
Cabe destacar que horas antes, la madre de la joven identificada como Paola Ortiz Carabajal, desesperada por la situación, había realizado la denuncia contando que el sábado 22, a las 20, se había ausentado de su casa su hija de 14 años identificada como Rocío Noemí.
En ese momento, según explico la madre, Rocío se encontraba con su hermana de 10 años en un colectivo de la línea 202 La Unión en dirección a su domicilio, cuando en la calle 17 y 153 hizo descender a su hermana menor engañándola.
En este sentido, la madre reconoció que minutos antes había tenido una discusión con la joven por un novio que tiene, ya que este muchacho sería mayor que ella, y esto habría sido el principal factor de la reacción.