En plena pandemia de COVID-19, el desembarco del virus en los organismos públicos y en la política era de esperarse, solo se trataba de tiempo. De a poco se fueron confirmando algunos casos, como el del diputado bonaerense Alex Campbell.
En este sentido, ahora se conoció un nuevo contagio, pero esta vez de un funcionario administrativo del Concejo Deliberante de Ensenada. Tras dar positivo al test, se activó el protocolo correspondiente.
😷🦠Se desarrolló una reunión en el Concejo Deliberante entre funcionarios municipales y concejales para diagramar las próximas acciones destinadas a concientizar y prevenir la propagación del Coronavirus en los barrios, principalmente el Operativo DetectAr 🥼 pic.twitter.com/ZoUk1Fo5rK
— Prensa Ensenada (@prensaensenada) June 29, 2020
Al mismo tiempo, según advirtieron las autoridades municipales, tanto el funcionario como su familia ya fueron aislados, como también algunos otros ediles –entre ellos, el presidente del cuerpo legislativo- que mantuvieron contacto estrecho con el primero. "Se realiza el seguimiento epidemiológico correspondiente", detallaron.