BERISSO, Junio 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) Enrique Slezack ganó las elecciones y estará listo para asumir a su cargo el 10 de diciembre. Ese sería el titulo de cualquier noticiero pero para estas elecciones legislativas, aunque cueste entenderlo, será una oración errónea de lo que sucedió.
Enrique Slezack, tras el pedido de Néstor Kirchner, perdedor a nivel nacional por el Frente Justicia para
La realidad marca que el FJpV otra vez lideró en Berisso, relegando al otro representante Justicialista como es Néstor Juzwa de Unión Pro.
Más abajo aparece el gran ganador para algunos, Jorge Nedella, nacido en
Lo que se pudo observar fue la mesura con que el FJpV tomo la victoria, como acostumbrado a llevarse el primer puesto. En contraposición, en el bunker de Unión Pro, el bloque de Juzwa festejó teniendo en cuenta que se logró un buen porcentaje de votos. Dejando a los justicialistas y pasando a los radicales, las caras de felicidad de mucha gente que por años parecía que se los había tragado la tierra volvieron a sonreír de la mano de un hombre del que todos hablan bien.
Los que todavía sueñan con la calculadora en la mano son los del Frente cívico y Social – Amube, que tras los datos oficiales dijeron que los números estaban engordados y que según lo que ellos manejan, llegaron al piso que les permite que ingrese un representante.
Los números
FPV: 31, 8 % (15.500 votos)
Union PRO: 29,6 % (13.567)
UCR: 11,7 % (5.800)
F.C.y S-A: 10,1 % (4.900). (www.BerissoCiudad.com.ar)