Conmoción en Berisso

Un joven murió al chocar su moto con un auto estacionado

La víctima tenía 30 años. El hecho ocurrió a escasos metros de la comisaría de Los Talas
La víctima tenía 30 años. El hecho ocurrió a escasos metros de la comisaría de Los Talas

BERISSO, Marzo 08.-(BerissoCiudad.com.ar) Los accidentes de tránsito en la Región no dejan de cobrar víctimas fatales. En otra jornada signada por la tragedia, un hombre murió este domingo en Berisso cuando, por causas que se investigan, perdió el control de la motocicleta en la que circulaba y colisionó contra un automóvil estacionado, según confirmaron fuentes policiales.

 

Tras ese luctuoso episodio, suman 22 el número de personas que perdieron, por incidentes viales, en lo que va del año.

 

El siniestro, que causó estupor entre los vecinos, se produjo alrededor de las 05.00, cuando José Federico Lobos, de 30 años, no pudo dominar la Gillera Smash en la que se movilizaba y terminó impactando contra un Fiat Duna que se encontraba estacionado, a escasos metros de la comisaría segunda de Berisso, en Montevideo entre 37 y 38.

 

MUERTE EN EL ACTO

 

Según las primeras informaciones, del siniestro no habría participado ningún otro rodado.

 

De acuerdo a lo dicho por fuentes policiales, aparentemente un testigo habría indicado que el motociclista circulaba por calle Montevideo en sentido ascendente y al llegar al lugar mencionado perdió el control de su moto y terminó chocando contra el otro coche.

 

Fuentes policiales aseguraron que el joven falleció en el acto y al llegar la ambulancia apenas unos minutos después, los médicos sólo pudieron constatar su deceso.

 

Posteriormente, los efectivos de la comisaría segunda de Los Talas, mantuvieron cortada la circulación vehicular, mientras los peritos de la Policía Científica realizaban las tareas de rigor, para determinar las causas que provocaron el accidente.

 

En el caso tomó intervención la UFI Nº 10 de La Plata, a cargo de la María Scarpino y Carlos Vercellone.

 

CALLES PELIGROSAS

 

En otro hecho, ocurrido también en Berisso, un joven resultó gravemente herido cuando transitaba a bordo de una moto Honda 125 por la avenida 60, apenas pasando el Tiro Federal, y el vehículo se habría desestabilizado tras llevarse por delante un lomo de burro, que estaría mal señalizado, según denunciaron testigos.

 

El hecho se produjo el sábado, hacia las 08.30, y la víctima, uno joven de 18 años, debió ser internada en el policlínico San Martín, luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza, además de otros traumatismos.(Fuente: EL DIA)

Comentarios