BERISSO, Mayo 29.-(BerissoCiudad.com.ar) Un incendio provocó cuantiosos daños materiales el viernes a una vivienda del barrio El Carmen, de Berisso, donde vivían una mujer y sus dos pequeños hijos, quienes afortunadamente pudieron ponerse a salvo de las llamas.
El siniestro se originó pasadas las 18.30 en una humilde casa ubicada en la esquina de 128 y 604, presuntamente por un cortocircuito en una estufa eléctrica, en momentos en que se encontraban su propietaria, Vanina Bogado, de 19 años, y sus dos hijos varones, de 4 y 2 años.
RESCATA A LOS NIÑOS
Al advertir la situación, la joven tomó a los menores y salieron a la calle sin recibir quemaduras, tras lo cual observaron cómo el fuego ganaba espacio en el interior de esa pequeña vivienda, construida con madera y techo de cartón.
De inmediato, vecinos se comunicaron con el 911 y minutos después una dotación del destacamento de bomberos de esa zona arribó al lugar y combatió las llamas hasta extinguirlas por completo.
No obstante, la joven -actualmente desocupada- perdió por el accionar del fuego prácticamente todos los muebles y ropa.
Por consiguiente, una familiar suya solicitó ayer a este diario que las personas o autoridades oficiales que puedan colaborar con la damnificada lo pueden dar a conocer al teléfono celular 15-6478710.(Fuente: EL DIA)