Ludmila, una vecina de la ciudad de Berisso, se comunicó con la redacción de este portal de noticias para hacer pública la situación que atraviesa con su expareja, a quien acusó no sólo de violar una restricción perimetral, sino también de amenazar a su hijo y a ella misma.
“Recurro a este medio para hacer evidentes las amenazas, aun teniendo una cautelar no solamente a mi favor, sino también a favor de mi hijo y toda mi familia”, comenzó relatando la mujer a este medio, para luego indicar datos personales del denunciado, como nombre y DNI, además de apuntar contra las autoridades judiciales que llevan la causa.
“Hago culpable al juez Federico Atencio, de si me llega a pasar algo por haber tenido en sus manos el expediente cuando él estaba preso y dejarlo en libertad aun teniendo todas las pruebas. Este expediente está radicado en la UFI 13 correspondiente a violencia interfamiliar y de género. Espero que se difunda”, pidió.
Cabe destacar que la persona sindicada como infractor de la perimetral es de apellido García y de acuerdo a lo manifestado por la mujer hay reiteradas denuncias: “la primera por lesiones y amenaza de muerte, seguidas de tres ampliaciones por el delito de desobediencia entre la cautelar que tengo, que no solo me ampara, a mi hijo y a mi persona sino también a mi familia. Ante el desamparo de la justicia es que recurro a ustedes”.
“Debo darle la trascendencia que se merece. No solo por mí sino por los que padecen en silencio la violencia y la ausencia de fallos contundentes a favor de las víctimas. Para la justicia solo somos expedientes”, advirtió.
Cabe destacar que Ludmila dio a conocer distintos audios con conversaciones entre ella y el denunciado, con un elevado nivel de agresión.