Este viernes por la mañana, vecinos de calle 12 entre 146 y 147 hicieron público su descontento por el estado de una obra que se inició con el fin de dar una solución, pero la falta de continuidad empeoró aún más la circulación.
En relación a ello, explicaron que el día lunes se acercó una cuadrilla de la municipalidad para realizar tareas de limpieza, algo que “no se hacía desde hace cinco años”, y “supuestamente lo tenían que dejar así por 24 horas para que escurra pero al día de hoy sigue igual”.
“Cuando llueve tenemos que esperar una semana para que escurran los pozos y ahora no sabemos qué va a pasar, porque la calle terminó siendo intransitable”, ratificaron.
“Actualmente estamos con el tema de la pandemia y nos quedamos todos adentro, pero cuando los chicos tienen que ir a la escuela tienen que salir con botas a lo largo de dos cuadras hasta llegar al asfalto”, describieron, y aclararon: “no estamos pidiendo que asfalten las calles, pero sí que hagan un mejorado, porque la única vía de circulación hasta el momento es la calle 146”.
Sumado a ello, aprovecharon para advertir sobre la necesidad de contar con una respuesta definitiva por parte de EDELAP, ya que “ofrece un pésimo servicio”.
“Hace 12 años que vivo en el barrio y siempre sucedió lo mismo. Llega la noche y tenemos que jugar al gato y al ratón para ver qué enchufamos o desconectamos. Hemos llegado a tener 140 de tensión”, graficó uno de los frentistas.
Por estos motivos, pidieron una respuesta definitiva por parte de las autoridades “y que cada una actúe en relación a los reclamos particulares, para compensar la angustia y pérdida sufrida a lo largo de tantos años”.