Por la cuarta fecha de la B Metropolitana, Villa San Carlos goleó por 4-1 a Los Andes y consiguió sus primeras tres unidades. Goles de Lugones, Saborido, Licht de penal y Samaniego para una goleada esperada y encaminar el rumbo.
Un primer tiempo inolvidable para el Villero. Desde el comienzo hasta el final de esos primeros 45 minutos mostró todo su repertorio para empezar a sentenciar el encuentro.
En la primera llegada en profundidad logró abrir el marcador. Tras un tiro de esquina, Lugones hizo una pared con Slezack y el delantero con un derechazo puso el 1-0.
Tras eso, se acomodó en el terreno de juego y con una presión constante de los hombres de ataque (Lugones y Samaniego) complicaba en cada una de las salidas defensivas del visitante.
En varias de esas presiones Saborido entró al área en tres oportunidades solo al área. Después de desperdiciar las dos primeras chances, llegó la tercera en que se tomó un tiempo de más para el 2-0.
El rendimiento no aflojó y siguió atacando mostrando la superioridad en todo el terreno de juego. En un par de minutos llegaron los goles de Licht de penal -mano de Lugarzo- y una exquisita palomita de Samaniego para el 4-0. La figura del encuentro Saborido marcaba una clara diferencia en sus ataques.
El técnico visitante realizó variantes para reactivar la actitud y parecía que le daba reedito anotó el descuento con Moran de cabeza. Aunque sobre el final, otro penal le dio la oportunidad a la Villa de extender el marcador pero el tiro de Alegre dio en el palo.
Para la segunda etapa, los de Lomas de Zamora buscaron en el comienzo lograr un descuento que lo metiera en partido. Ingresó Lopez que le mostró otra cara con su habilidad y con un Moran luchador contra los defensores intentó generar peligro pero no pudo generar peligro. Salvo un disparo débil de Peters que contuvo con tranquilidad Banegas.
El Villero renovó energía al cambiar intérpretes, con Orona busco recuperación y mejor traslado, modificó a los extremos (Fernandez por Saborido y Figueredo por Badell) y puso a un solo punta con Cao.
Los últimos 20 minutos, las acciones las controló el local a pesar de que no llevaron peligro tampoco sufrieron en la faceta defensiva.
Villa San Carlos formó con Banegas; Lloyaiy, Slezack, Machin; Saborido, Raverta, Licht, Badell; Alegre; Samaniego y Lugones.